Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

miércoles, 16 de febrero de 2011

MONTIBELLO TREAT

Hace unos días, recibimos el nuevo producto especial para mechas y decoloraciones de MONTIBELLO.
Se trata del nuevo champú TREAT ESPECIAL PARA MECHAS Y DECOLORACIONES. Un champú nuevo, dedicado a decoloraciones, que matiza increíblemente el rubio eliminando los tono cobres y rojizos. 

Como ya explicamos en entradas anteriores, la decoloración, arrastra el color y por ello consigue aclarar tonos y llegar al blanco. Pero esto tiene una pega, aunque las decoloraciones modernas de última generación tienen muchas vitaminas y incluso queratina para no estropear tanto la fibra capilar, siempre se quedará mas poroso. Esto al cabo de varios días, por factores externos como el polvo, sudor, grasa, pero sobre todo el sol y el oxígeno, oxidan el cabello y hace que el cabello decolorado presente tonos mas amarillos y feos.

Para eliminar ese efecto, hasta ahora se utilizaba el champú para cabellos blancos y con canas por el mismo motivo. Digo hasta ahora, porque el cabello con canas tiene unas necesidades diferentes al cabello con mechas decoloradas. El champú para canas tiene un ligero pigmento violeta que elimina el amarillo mediante las reglas del color ( el violeta neutraliza al amarillo ). Pero un cabello con mechas decoloradas o cabellos completamente decoloradas, necesitan muchísimo mas carga de pigmento violeta, además un pequeño tiempo de exposición para que el violeta penetre en el cabello. Y eso es lo que tiene de especial este champú.

Es muy recomendable porque los resultados son impresionantes!

1 comentario:

  1. http://screen-nubea-euskadi.blogspot.com.es/?m=0

    He encontrado algo que me ha fascinado. A ver que os parece

    ResponderEliminar