Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

lunes, 27 de diciembre de 2010

PLANCHAS TI-STYLE A LA VENTA

Tenemos en venta en el salón las nuevas planchas Ti-Style . Son unas planchas de última generación que llamamos, porque vienen muy completas y muy bien de precio.


La verdad es que no tienen nada que ver con las GHD, pero para alguién que no requiera de unas súper planchas profesionales no están nada mal las Ti-Style. Son muy prácticas y de gran calidad en el acabado.


Tienen un acabado decente, acompañado de un diseño atractivo. En nuestro salón tenemos las PURPLE LEOPARD.



Tienen la cabeza basculante, aunque no me gusta nada esta prestación, creo que no tiene sentido y además limitan la practicidad de la plancha. La cabeza basculante solo sirve para darle un plus de volumen en la raíz a la hora del planchado, pero para realizar bucles son incomodas. También tiene una resistencia para elegir la temperatura, pero al final lo mejor es usar la máxima potencia. Si es verdad que la cabeza es de cerámica maciza, esta como mejor funciona y más cuida el cabello es a máxima temperatura.

Aún asi son muy recomendables para toda esa gente que usa la plancha de vez en cuando para acabados, bucles y planchados ocasionales. Como ya dije son bastante decentes y muy buenas en cuanto a calidad-precio. Pero si eres una persona que las utiliza a diario y metes mucha caña a la plancha, no lo dudeis jamás, no mireis el precio, porque son una inversión y para toda la vida, compraros las GHD.

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario