Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

jueves, 13 de enero de 2011

RAPID COLOR INDOLA

Tienes prisa y quieres venir al salón a teñirte? Muy fácil, RAPID COLOR INDOLA te facilita la solución. Indola creó hace casi dos años una nueva formulación para acelerar el tiempo de exposición del tinte. 

La exposición natural del tinte es de unos 45 minutos aproximadamente. Los 20 primeros minutos son para que el oxidante o agua oxigenada abra las escamas del cabello para que después, los 20-25 minutos restantes, el tinte penetre en el cortex y llene de pigmento el cabello dándole así el color deseado. Si no respetas los tiempos de exposición, puede que el resultado no sea el deseado o la cobertura de cana no sea la adecuada.

Indola ha cambiado la composición de los tintes y ha creado un tinte que en unos 10-15 minutos aporta los pigmentos adecuados para un resultado óptimo.

Los resultados son perfectos, y las clientas salen muy contentas. Lo único a tener en cuenta es el tiempo de exposición y la carta de colores. Aunque tiene una variedad bastante amplia de colores hay algunos que aún no los han creado, pero tiempo al tiempo. También si sobrepasa el tiempo recomendado puede que el tinte aporte una carga excesiva de pigmento y el color quede demasiado oscuro. Pero por lo demás perfecto! A nosotros nos agiliza el trabajo y a la clienta le quita estar impregnada de tinte los 45 minutos correspondientes que siempre resultan incómodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario