Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

miércoles, 24 de noviembre de 2010

NUEVO ANTI - ARRUGAS CON VENENO DE SERPIENTE

Hemos recibido una nueva crema anti-arrugas muy compleja y novedosa. Es novedad en Europa!!!!

BM SYN-AKE + ÁCIDO HIALURONICO PATENT BELGIE ha sacado al mercado el mejor tratamiento anti-arrugas. Este compuesto activo anti-arrugas basado en un tripéptido sintético que se encuentra en el veneno de la VÍBORA, ha logrado resultados impactantes debido a sus excelentes propiedades alisadoras y su capacidad de reducción de la profundidad de las arrugas en unos pocos días. Con lo cual el resultado es casi inmediato.

Contiene infinidad de propiedades como colágeno, ácido hialuronico, vitaminas, aceite rosa mosqueta y extracto de aloe vera. Además su factor de protección solar nivel 15 disminuye la acción de los radicales libres ocasionados por los rayos solares. Deja la piel muy bien hidratada y suave con aspecto sano y vital.


Un estudio encargado en el que participaron 95 voluntarios, que durante esta prueba utilizó la crema SYN-AKE dos veces al día redujo las arrugas de la frente hasta un 52% en apenas 28 días.

Además, la propia compañía belga insiste en que ningún animal resulta maltratado ni herido en el proceso, todo lo contrario, cuanto mejor se trate al animal y mejores tratos tengan estos, más sanos se conservarán y mejores propiedades se podrán extraer puesto que el veneno se extrae de la propia serpiente en centros de investigación y control de reptiles totalmente controlados por la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario