Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

domingo, 14 de noviembre de 2010

TRABAJO TECNICO Y TRENZA CELTA

Por fin podemos enseñaros la famosa TRENZA DE CUATRO CABOS. Antes de nada empezaremos recordando el trabajo técnico desde el principio.

Nuestra clienta quería unas mechas californianas, pero tras hablar con ella de sus gustos y preferencias acordamos realizar la técnica de estas pero con unos colores muy naturales muy parecidos a el tono natural de ella. Tenia el cabello con una raíz de unos cinco meses respecto a las últimas mechas realizadas. El cabello era totalmente natural, pero tenía los medios y puntas escesivamente claros por unas mechas anteriores.

La decisión fué la siguiente: realizar parte de la técnica de las mechas californianas, y aplicar los tonos 8.1, 9.1 y decoloración todo ello a 10vol en las platas y un 6.0 a 10 vol en las partes del cabello que queremos tapar. En este caso tapamos la mayoría, todas menos la parte mas larga de la nuca para simular los efectos de las mechas californianas.

Una vez lavado el cabello con el respectivo champú de color, aplicamos la mascarilla de MIRIAM QUEVEDO 24 KILATES con oro micronizado, dándole al cabello una nutrición y una textura perfecta.



Una vez planchado el cabello con las planchas GHD y su correspondiente protector térmico, realizamos por fin la trenza de cuatro cabos que tanta espectación ha producido.


Aquí tenéis el resultado final, esperamos que os guste, a la clienta le encantó!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario