Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

martes, 9 de noviembre de 2010

QUITAR EXTENSIONES Y DAR COLOR

Aquí os mostramos como unas extensiones pueden provocar un autentico problema para la clienta, puesto que pasados tres meses de su montaje, estas pueden probocar rastas o increíbles nudos en el cabello. Este es un ejemplo muy claro de ver.



A continuación, mediante unas tijeras y muchas paciencia, cortamos las gomas de cada mechón y los desenredamos.




Aquí tenemos el resultado del desenredado total de cada mechón.




Después, realizamos el trabajo técnico. Para ello y después de consultar con la clienta, acordamos oscurecer ligeramente el color general que era demasiado rubio. Utilizamos un tono chocolate 5,7 a 20vol en la raíz y un 5,7 a 10vol en medios y puntas. También realizamos 6 mechas lineales con decoloración y oxigenada de 20vol porque partíamos de una base muy platina.

Las leyes del color dicen que si queremos oscurecer mas de 4 o 5 tonos, tendremos que realizar una prepigmentación previa, quiere decir que aplicaremos dos tonos mas claros a la altura deseada con matiz y despues de unos minutos aplicar encima el color con la altura deseada. Es decir: si queremos un 5,7, antes aplicaremos un 7,7 y después el 5,7 final. Esto hace que entre mas pigmento en el cabello para fijar el color final. Pero nosotros nos lo hemos saltado a la torera porque no queríamos esa altura tan oscura. Por ello, solamente realizando un pasado de puntas normal a 10vol con la altura de tinte deseada, obtendremos un color ni tan claro ni tan oscuro, jugamos con la química para obtener lo que nosotros queramos. Mejor dicho UN COLOR A LA CARTA, digan lo que digan algunos. Y por fin este es el resultado final, nosotros creemos que perfecto. Que creéis vosotros?




1 comentario:

  1. Hola necesito su ayuda como hago para desenredar mis extensiones ea urgente

    ResponderEliminar