Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

domingo, 10 de octubre de 2010

CONSEJOS PARA LA DEPILACION DE CEJA

La depilación es quizá una de las tareas más dolorosas que encuentra la mujer a la hora de buscar la máxima belleza. Por eso en esta nueva entrada hablaremos de la depilación de cejas con algunos truquitos y consejos.

La moda actual son las cejas naturales pero cuidadas. Estas no son ni muy finas ni demasiado gruesas, hoy en día sigue habiendo mujeres, en especial las mas jóvenes, que las llevan demasiado finas y eso en realidad no favorece a la mayoría de ellas.

Lo más importante es que cada uno se sienta agusto con sigo mismo. 

Hay que tener en cuenta que cualquier ceja se ve favorecida si se le aplica una forma arqueada. Variando el ángulo según los factores como: la forma de rostro, los ojos, la forma de las cejas a corregir, color de las mismas...

A la hora de depilar hay varias alternativas: la cera, el láser y las pinzas.

Para limpiar la zona se aconseja la cera, la cual no debería estar ni muy caliente ni tampoco fría, sobre todo porque la zona a depilar es muy sensible. Para perfilar y conseguir máxima precisión en el acabado utilizaremos las pinzas. El láser no es aconsejable por la delicadeza de la zona, en la cual puede peligrar la visión.

Lo que trataremos de conseguir es una ceja limpia en la parte inferior, dándole un ángulo correcto según la expresión de la ceja y no tocando la parte superior de la misma. Así solo tendremos que limpiar la parte inferior que es donde aparecen los pelos mas antiestéticos, y dejando virgen la parte superior dándole así el aspecto natural que estamos buscando.

Aquí tenéis los ángulos a tener en cuenta a la hora de depilar y también de pintar la ceja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario