Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

lunes, 4 de octubre de 2010

EL SECADOR DEFINITIVO " PARLUX 3800 ECO FRIENDLY "

Aquí tenéis el nuevo PARLUX 3800 ECO FRIENDLY. Hoy en día es el mejor secador que existe. El más potente, el más sano para tu cabello, el más rápido, el más iónico de todos y por supuesto el más caro.

Tiene una potencia de 2100 watt, un caudal de aire de 75 m3/h, botón de aire frió y generador de iones.
La combinación del efecto cerámico con la carga de iones negativos permite irradiar calor directamente dentro del cabello sin secar la estructura externa. Esta nueva tecnología preserva la humedad natural del cabello dejándolo más brillante, más suave y más sano.

El nombre completo de este secador es PARLUX 3800 ECO FRIENDLY, que quiere decir que esta diseñado para preservar el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Porque tiene baja contaminación acústica ( un silenciador especial ), ahorro energético, uso de materias primas altamente reciclables, pintura no tóxica, compatible con la capa de ozono y sus embalajes y documentación esta fabricados de papel y cartón ecológico.

Los secadores que nosotros utilizamos son todos PARLUX 3200 CERAMIC IONIC. Aunque los utilicemos muchísimas veces a lo largo de los días durante varios años, estos secadores son eternos y muy fiables, digamos que son como en los coches la marca MERECEDES. Los nuestros en concreto tienen unos cuatro años mínimo. Y para uso doméstico, tenemos el PARLUX 3500 SUPERCOMPACT, muy cómodo, potente y pequeño.

Unos productos que se adaptan a cualquier persona y a cualquier uso, tanto doméstico como a uso profesional. Además repetimos que son eternos. Una inversión vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario