Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

jueves, 14 de octubre de 2010

LA FE, EXCABA EN LA MONTAÑA



Vamos a hacer un paréntesis en el temario de nuestro blog, para dar pie a una noticia histórica y heroica. Todo el mundo sabe de la noticia y de su final. Pese a que el rescate supone muchos millones de euros, y que no sabemos de donde sale ese dinero, lo mas importante es que todo eso se hizo para salvar a unas personas humildes y trabajadoras como la mayoría de la gente en este mundo. Que han vivido durante 70 días atrapados en una mina a 700 metros de profundidad, casi nada. Ellos fueron las víctimas de todo esto, por trabajar en una mina en muy malas condiciones, para dar de comer a sus familias y sacarlas adelante asumieron esos riesgos totalmente injustos. Por eso hoy, ellos y los rescatadores, son las personas más famosas del mundo, y lo mejor de todo es que sera recordado por su FINAL FELIZ, tan difícil de lograr en la actualidad para todos.


 Mucha suerte a todos ellos y gracias por demostrar que aún merece la pena tener FE. Porque por este motivo, todo el mundo estaba pendiente del rescate y también empujando todos desde casa para que este fuera más deprisa.
Para cualquier sueño, deseo, propuesta... para que todo eso tan querido y deseado se combierta en realidad, se necesita la FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario