Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

jueves, 7 de octubre de 2010

TONO CARAMELO PARA OTOÑO

Hay un color para esta temporada de otoño que predomina por encima de todos, es el CARAMELO.
Esta en todos los sitios, en la moda, muebles, maquillaje y por supuesto en la peluquería.

 La verdad es que después del empacho de los chocolates del año pasado, está muy bien estos pequeños cambios en los tonos básicos de temporada. Es mejor así, porque si de buenas a primeras cambias la tendencia radicalmente y colocas un cobre, puede que para la gente sea demasiado agresivo el cambio. Sobre todo si acaba de darse los famosos chocolates.

En nuestro caso, creamos nuestro propio color como siempre, en base al color anterior. El resultado de la mezcla de cinco tintes diferentes es el que observáis. Por secreto profesional, no desvelamos en este caso los colores empleados, aunque si que es de mencionar que los tiempos de exposición tanto en raíz como en puntas los hemos respetado rigurosamente. También la técnica de lavado es muy importante para fijar bien el color.
                                                       
El resultado es el que veis, un color muy neutro y natural, con brillos anteriores. Es de mencionar, que para el brillo final utilizamos el spry de brillo de MIRIAM QUEVEDO con ORO MICRONIZADO como principio activo, que en entradas anteriores mencionamos.







Esperamos que os gusten estos nuevos tonos de OTOÑO 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario