Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

sábado, 2 de octubre de 2010

ORO DE 24 KILATES PARA TU PELO

Hemos recibido una novedad a nivel mundial. Un lote de productos compuesto de champú, mascarilla y óleo de MIRIAM QUEVEDO.
Productos de auténtico LUJO para tu cabello. Todos los productos contienen ingredientes como caviar, orquídea imperial, aceite de argán y por supuesto ORO MICRONIZADO DE 24 KILATES.




Tanto el champú como la mascarilla, nutre y regenera el corazón de la fibra capilar, como el cuero cabelludo. Potenciando la vida del cabello. Contiene agentes potenciadores del brillo y la sedosidad.
Nuevos reflejos dorados mas sublimes, mas intensos gracias al oro micronizado con acción vivificante.
Aunque estos dos productos son absolutamente asombrosos y sus beneficios aparecen desde el primer lavado, el producto mas versátil y polivalente, sin dejar de ser lujoso y espectacular es la LOCIÓN ULTRA BRILLANTE.
Este maravilloso producto, tiene multitud de utilizaciones: aporta brillo en el acabado final, protector térmico, spry de volumen, spry de brillo y acondicionador del cabello. Sus principios activos anteriormente mencionados como el caviar y el aceite de argan otorgan al pelo luminosidad infinita, vitalidad, nutrición, sedosidad, perfume irresistible y sobre todo el brillo infinito gracias al ORO MICRONIZADO de 24 kilates los cuales se puede observar en el frasco.
Nosotros lo hemos provado, y aparte de tener un perfume celestial, sus propiedades y su efectividad se aprecian al instante y desde el primer uso. Puede dejar un cabello super poroso por los tratamientos químicos trabajados en él, con una textura y sedosidad asombrosa. Muy recomendable para este tipo de cabello, porque al contener tantos principios activos especiales para aportar brillo y sedosidad, puede dejar excesivamente suave los cabellos finos. Pero para el resto de cabellos es perfecto.
Por supuesto que tiene nuestro respaldo, además tiene partículas de ORO de 24 KILATES que se obseravn en el frasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario