Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

miércoles, 29 de septiembre de 2010

TE GUSTAN LOS RIZZOS ?

Tienes rizos y te gustaría definirlos aún más?
Suponemos que muchos de los que tenéis rizos o el cabello ondulado os gustaría peinar los rizos de mejor manera para verlos mucho más definidos, tipo muelle. Después de provar infinidad de productos especiales para rizos: espumas, geles, gominas... por fin encontramos el producto o mejor dicho los productos definitivos. El primero lleva con nosotros varios años y ahora han renovado el formato y su imagen, el segundo es un derivado del primero y especial para melenas.

Para nosotros son los productos estrella de nuestro salón, puesto que son los número uno en ventas superando incluso al champú, las lacas y las espumas de color. Son unos productos increíbles y cien por cien recomendados por nosotros devido a su perfecta definición.

Estamos hablando del RIZZO GEL y RIZZO BALM de MONTIBELLO. El primero es perfecto para aquell@s que deseen un rizo moldeado y definido pero sin el efecto mojado tan molesto para pelos cortos o de media longitud. Simplemente aplicándolo con el cabello ligeramente mojado o completamente seco y después secándolo con el difusor o bien al aire libre, consigue un rizos consigue un resultado perfecto.
El segundo, es especifico para pelos largos o melenas. Con el pelo mojado o húmedo, aplicamos el producto y lo distribuimos por mechones sacudiendo el mechón de abajo hacia arriba con las palmas de las manos y cerrando el puño logrando una distribución del producto y un moldeado del rizo tipo espiral o muelle, acontinuación secamos también con el difusor ( la mejor opción ) o al aire libre.

El precio es muy ajustado y asequible, y hay que puntualizar que el que lo prueba repite y no quiere otro producto para sus rizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario