Aquí podéis ver el resultado de una neutralización real. Digo real porque es bastante difícil ver algo así sin trucos ni efectos.
Todo empieza cuando alguien tiene un arrebato y se tiñe el pelo de un rojo eléctrico, un caoba rojizo o un rojizo caoba, vamos un pelo bastante rojo y llamativo.

Como digo, es bastante normal estos cambios en el gusto de la clienta. Para eliminar estos colores hay que consultar a las leyes del color. Esta dice que para neutralizar o eliminar un color, hay que aplicar el color contrario al de la estrella cromática. En este caso usaremos un verde con algo de azul. Para que nos entendamos: un CENIZA.
Para ello utilizamos un 7.1 a 20 volúmenes en raíz y antes del lavado el mismo a 10 volúmenes para dejar mas pigmento en los medios y sobre todo en las puntas que las tenia muy castigadas. Emulsionar mucho antes del lavado y sobre todo respetar los tiempos de exposición del tinte. Lavamos con un champú ácido especial para el color y utilizamos el BARRO REMINERALIZANTE anteriormente mencionado en otro trabajo mostrado. aclarar y alisar con las planchas GHD STYLER con su respectivo protector térmico para cabellos tratados y delicados. Este es el resultado final. Como veis es un color neutro o marrón. Una vez neutralizado un color bastante llamativo, podremos volver a crear otro color.
No hay que olvidar que esto no es una ciencia exacta, con lo cual hay casos en los que la neutralización consta de dos o mas tinciones para eliminar estos colores tan difíciles de mantener y de eliminar.
el tono q trengo es mi cabello es castaño cobrizo y quisiera un rojo como el d la primera foto.. q tengo q hacer???
ResponderEliminar