Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

martes, 21 de septiembre de 2010

LLEGO EL OTOÑO

Aunque a pesar de todos, se acabo la playa, el sol y la ropa corta. Llegó el otoño, para muchos una estación bonita y acogedora.
La típica estampa otoñal es aquella asociada a las hojas secas en el suelo húmedo por la lluvia. En efecto lo mas típico son las hojas secas en el suelo, debido a la limpieza que hacen los arboles para dar paso a las próximas hojas que brotarán en la primavera.
En nuestro organismo y por supuesto en el cabello pasa lo mismo. Sobre todo porque se nos cae el pelo. Entramos en una etapa en la que necesitamos vitaminas, jalea real...

Esta caída parcial del cabello se debe al cambio de pelo, quiere decir que otro cabello mas joevn viene tras el viejo. Con lo cual tenemos que fortalecer este nuevo cabello para que tenga una nutrición y una erección correcta y fuerte. Esto sobre todo a partir de una edad en la que nuestras células envejecen y tienden a fallar en esta importante fase de la vida del cabello. Aquí mostramos uno de nuestros productos estrella en cuanto a dar mas vitalidad a nuestro cabello y cuero cabelludo. Se trata de la serie VITALITY de INTERCOSMO

Con un champú, loción y cápsulas anticaida. Un tratamiento fácil de aplicar tanto en casa como en el salón. Una vez por semana, utilizar el champú y acontinuación después del lavado la loción y las cápsulas anticaida. Todo ello con nuestro masaje capilar para mejor absorción del producto. También mediante el pellizqueo y los desprendimientos de cuero cabelludo, para la mejora del riego sanguíneo sobre el cuero cabelludo. Utilizamos cinco minutos para estimular estas zonas tan delicadas, con lo cual la acción del producto se elevará a el triple por lo menos, es importantísimo realizar estos masajes capilares cuando se aplican esta clase tratamiento.
No dudéis, y fortalecer vuestro cabello en esta etapa del año y tendréis como consecuencia un cabello mas sano y sobre todo mas fuerte.
Consultad a vuestro PROFESIONAL o comentarnos a nosotros mediante el blog o medioante el contacto directo en nuestro salón.
Buena entrada de OTOÑO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario