Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

jueves, 2 de septiembre de 2010

NUEVOS TOCADOS Y DIADEMAS ARTESANAS DE CARA AL OTOÑO

      Estamos en el comienzo de una nueva creación de nuevos tocados y diademas. Para ello hemos contado con la ayuda de nuestra colaboradora Lorena, que a su vez es la creadora nuestros productos de bisutería y también mi novia.jeje.

       Lo que deseamos con estas nuevas creaciones es aprender a hacer estos complementos al peinado, tanto para bodas como para el uso cotidiano.

       Por eso lo primero que debemos de hacer es pensar a quien va destinado estos productos. Yo solo voy a hacer dos para empezar. Uno para una boda y otro para un uso normal o de diario.
      Estas son mas o menos unas ideas bastante próximas a las que crearemos.

      Para el primero he elegido una base con la forma de pétalo y de color marfil, un velo marfil también, unas plumas turquesas para darle cuerpo y el toque de color y también utilizaremos alguna cinta para rellenar. He elegido el marfil por su elegancia y porque siempre queda bien a la hora de combinar trajes con el color destacado. También elegí el turquesa porque es el color de moda en este 2010.

Para la diadema, he preferido una cosa muy sencilla, una diadema base de color negro, puesto que la mayor parte de la gente del norte tienen cabellos oscuros o castaños, además porque lo que quiero es que solo se vea el decorado. Para el decorado o adorno, usare el fieltro de formas redondas y con los colores del arco iris, nuestro sello o emblema.
Esperemos que los acabemos cuanto antes y los pongamos en el blog para que los veáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario