Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LOS POLVOS DE VOLUMEN DEFINITIVOS

INDOLA ha lanzado un novedoso producto para el acabado denominado INNOVA iSTYLERS POLVOS DE VOLUMEN. Es un formato pequeño y cuando lo abres es como abrir una mini lata de polvos talco, funciona como tal. Una vez acabado el trabajo de brushing o marcado, aplicar una minúscula cantidad de polvos en la raíz de la zona en la que queremos dar volumen, masajear la zona y retocar el acabado. Aunque exista el plis de volumen tradicional y deribados, estos polvos de volumen duran el triple que los anteriores y no manchan apenas nada. El resultado es sorprendente de veras, aunque el precio de esta mini latita es bastante elevado por su formato tan concentrado. Aún así la primera serie de estos polvos se agotó casi de inmediato, nosotros solo pudimos probar una sola latita.
Como comentario curioso deciros, que antes de este producto tan especial y raro, las famosas con problemas de volumen, lo solucionaban de una forma muy casera y sencilla. Utilizaban polvos de talco para ganar volumen sin manchar el cabello y decían que el volumen era muchísimo mas duradero que los productos tan caros que ellas utilizaban. Era como si predijeran el futuro, no creéis?


1 comentario:

  1. Buenas tardes,me recomendaron los polvos de volumen de innova..porque yo me hago los rizos con la plancha y me dijeron que con esos polvos duran mucho mas..queria saber si es cierto..y hace falta poner tambien laca?o solo los polvos?

    ResponderEliminar