Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

martes, 7 de septiembre de 2010

VUELTA AL TRABAJO

Esta mañana volvimos a subir las persianas y bajar los toldos. La semana pese a tener la agenda vacía, para hoy y mañana practicamente esta completa y poco a poco se esta llenando la agenda para los próximos días. Todo sigue como antes de las vacaciones A TOPE!!!!
Nos han visitado todos nuestros proveedores pero hemos tenido que posponer las visitas viendo que teníamos trabajo por realizar.
Para empezar el año laboral no esta nada mal el tener tanta gente que sigue confiando en nosotros para ponerse guap@. Aunque después de tantos días de vacaciones, para mi demasiados, te sientes patoso, deshorientado, torpe... y todos los adjetivos que definen la vuelta al trabajo. Pero en nuestro caso con muchas ganas de entrar en ritmo y seguir creciendo como lo estamos haciendo en estos 9 meses de nueva empresa.
Para esta tarde bastante gente, entre ellas nuestra queridísima Elva, que estaba contando los minutos para nuestra vuelta porque según ella "tenia unos pelos indecentes" y con ganas de que lloviera estos dias anteriores para ponerse el gorro y así poder salir a la calle. Que exagerada!!!!!

Una noticia, al estar de vuelta y todo eso, crearemos una entrada con nuestras fotos actuales, del salón, antiguas... y mucha mas información que hasta ahora estábamos creando.
Un poco de paciencia porque sera todo muy simpático y gracioso.
A trabajar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario