Datos personales

Pza. San Martin nº2 01009 Vitoria España 945 22 83 19

jueves, 23 de septiembre de 2010

NUEVO PERFUME - WOMANITY -

es este el nuevo perfume de Thierry Mugler . Se Trata de WOMANITY .
Se nota cuando es una fragancia de Thierry Mugler, porque todos sus frascos tienen un diseño fuera de lo común. Después de sus exitosos perfumes Angel y Alien , el perfume está inspirado en los contrastes femeninos . Es una idea, que intenta mezclar todas las tipologías de mujer, clases, razas, edades... Que se adapte por completo a cada ocasión .

En cuanto a su contraste olfativo, sus notas tienen como resultado el capricho y la mezcla de lo dulce y de lo salado. Tiene una salida de higo ( dulce ), y una nota de corazón de caviar ( salado ) . Y como nota de fondo, madera y hoja de higuera. Una fragancia que consigue una chispa poco empalagosa . Bastante afrutada y muy muy agradable de oler .

El color del perfume es un rosa delicado. El Frasco resalta por la cara seria de mujer y por el detalle del tapón hueco en forma de anillo .




Espero que cuando estéis en alguna perfumeríaria o grandes almacenes la probéis , asi su sentiréis exquisita fragancia capaz de hacer volver la cabeza a quien se cruce contigo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario